Han pasado días desde mi última entrada y esto es debido a que he decidido escribir sobre papel más que por estos lugares, pero aquí estamos otra vez, necesito deshagarme un poquito.

No le encuentro lógica a estar sufriendo por una persona (Hablando de relación de pareja) o estar pasándola mal por alguien, andar con un animo deprimente debido a alguien, hacer cosas sin sentido por culpa de alguien, no me parece y la verdad lo encuentro totalmente estúpido eso de andar sufriendo por otro ser humano. Es irónico porque yo estoy en esa posición ahora, he pasado los últimos 30 días culpandome, cuestionandome, deprimiendome, apagandome por una persona, si bien el dicho es “Vive y deja vivir” yo estaba pensando en el “No vivas y deja vivir” no ha pasado día en el que no me culpe de todo esto y a veces asuma toda la responsabilidad cuando las cosas son de a dos… Así he estado los últimos 30 días, deambulando por las calles como un verdadero zombie, chocando con las paredes, perdiendo la noción del tiempo, con mis ánimos por el piso, mis pensamientos son un desastre, no le encuentro atracción a mi vida y todo esto me produce un sentimiento muy amargo.

Está bien, somos seres humanos comunes y corrientes, yo era una persona distante con el mundo como ya había explicado antes, normalmente no me afecta a mucho lo de los demás y en parte era feliz, estaba tranquilo, pero cuando decidí tener una relación me abrí completamente a una persona en la que confíe, era un paso demasiado grande para mi y estaba asustado pero confíe, y ahora que lo pienso, me digo: ¿Valió la pena? Todas esas cosas que me pidieron cambiar, todas esas discusiones llegando a acuerdos, las prohibiciones, los dramas, los llantos, el tiempo… ¿Valió la pena? Si bien para mi la balanza siempre estuvo cargada para los buenos momentos, las peleas y dramas siempre he dicho que son pasajeros por eso no les doy mucha importancia, cuantas veces en las peleas hice borrón y cuenta nueva, tuviera la culpa o no, teniendo que aguantar silencios incómodos y algunas caras de ves en cuando, pero igual me mamaba esas situaciones porque el amor en ese momento era más importante que aguantar ese tipo de cosas, entonces siento rabia por que así como uno se entrega 100% también debes aceptar a la otra persona 100% y creo que ese fue el gran problema, y no era de mi parte.

En fin, no debería estar escribiendo estas cosas acá, sino que diciendocelas a esta persona, pero me tienen bloqueado de todos lados y ya no existo, aparte las diría en persona pero en tampoco existo para eso. Y bueno, me siento un total idiota por estar sintiéndome así, me siento estúpido por estar sufriendo por alguien si al fin y al cabo todos somos iguales. Solo espero que esto que siento desaparezca luego, así tan rápido como yo lo haré de este lugar.

