Yo deberia estar durmiendo, pero aquí me tienen, siendo las 03:11 am escribiendo una vez más. Desde hace un par de años que los días 5 de cada mes son especiales, o lo fueron en algún momento, hoy no fue la excepción, tuve la oportunidad de caminar mucho, decidí tomar una alternativa y emprenderme caminando por un rato, pensando en que volvería a hacer la ruta de aquella vez. Primero pensé que tardaría mucho, después me iba dando cuenta que no era mucha la distancia, y como disfruto caminar solo esto no fue para nada malo, tenía puestos mis audífonos y ya tenia el pokemon go abierto para eclocionar el huevo de 10km que ya sólo le restaban 2, así que partí, camine camine y seguí caminando, recordando aquellos días, habían cosas que había olvidado o lugares de los cuales no me acordaba y fue una sensación muy linda haber pasado por ahí nuevamente.

Tenía la música andando, que siempre interfiere en mis pensamientos y mis sentimientos, a veces puedo estar pensando en algo y sale alguna canción “Especial” y en cosa de segundos mis pensamientos cambian al igual que lo que estaba sintiendo segundos atrás, pero ya estoy acostumbrado, en parte ya es algo de mí, pero bueno, estaba en mi caminata, una cuadra, dos, cuatro, diez, pase en frente de la clínica, por el lado de la pizzeria, entremedio de las universidades hasta llegar al banco, recordando la última vez que fui a ese lugar… Había llegado al parque el cual tiene una especie de puente por encima de la calle muy lindo, no había pasado ni media hora de hecho solo unos 15 min y yo ya estaba ahí, solo me detuve un momento para sacar un par de fotos y seguí mi camino. Desde esta parte en adelante ya me sabía más o menos la distancia exacta que me faltaba así que ya tenia todo calculado, no me fui tan rápido para no sudar, pero el calor estaba comenzando a hacerse notar por lo que me saque la camisa, en el camino vi muchas cosas, es otro mundo, en parte, no es a lo que estoy acostumbrado normalmente, la infraestructura es muy distinta y me gusta mucho, cuando miraba las casas o departamentos soñaba con tener uno así algún día, imaginaba las cosas que haría, como lo decoraria y con quien viviría. No me faltaba mucho, ya tenia un montón de cosas y recuerdos en mi mente, tenía pensado pasar al otro parque que estaba más allá pero el hambre atacó primero, así que cambien mi destino e iba a ir al dunkin donnuts, al que no iba desde el año pasado… Pero antes de llegar mi huevo había eclosionado y me salio otro Snorlax así que le puse el mismo nombre que le había colocado al anterior pero le agregué un 2 al final, luego fui a comer y me senté en la misma mesa que la última vez, recordando aquel día que lo pase tan bien. Miraba la hora y no estaba tan atrasado como para salir corriendo al trabajo así que decidí seguir caminando para ir a pagar las cuentas, en el camino miraba a todos lados buscando personas que vendieran collares, ya que quiero reemplazar el que se me rompió hace mucho, he visto algunos muy parecidos pero no me satisfacen, quiero que sea el mismo o al menos lo más parecido posible, no tuve fortuna ya que todos eran muy distintos al que tenía en mente. Procedí a hacer mis tramites y luego me iría al trabajo, pero antes de entrar daría una última vuelta a ver si allá podía encontrar mi collar pero nuevamente no tuve suerte, y mientras caminaba por el paseo estado vino un recuerdo a mi mente de una vez que me hablaron por Twitter diciéndome que me habían visto en la calle, exactamente en ese lugar, me puse a hacer memoria y exactamente fue hace tres años, hace tres años fue nuestro primer encuentro accidental, es un lindo recuerdo, incluso aunque yo no te vi, pero tu a mi si y me hizo sonreír por un momento todo esto. Ha pasado tiempo, he pensado mucho y me odio por eso, no me gusta pensar por que cada vez que lo hago me termino hundiendo cada vez más en ese agujero, me gusta actuar al instante, pensando solo un segundo sin darle más vueltas al asunto, pero las condiciones no son favorables últimamente, me sobra mucho tiempo y es lo que más hago durante el día. Este limbo no acabará jamás, ya ni siquiera me interesa saber para que lado se cargará, solo quiero que lo haga para saber en donde quedaré.

Si no sabes cual es ese lugar, o que sucedió ahí, quedate tranquila, tomaste la desicion correcta al irte.

