Cuando tu no estás cerca mio, pareciera que las estupideces en mi se multiplicaran, la torpeza, los errores, los veo más seguido en mi. El mundo se pone en mi contra. Cuando tu no estas la soledad aúlla fuerte, las horas de detienen y mi pecho duele, se aprieta. Las ganas de salir o interactiva  se desvanecen. Cuando tu no estas mi rutina pesa más. Lo que más duele de que tu no estés, es que fui yo quien te aparto y ya no se como volver a tu lado. Quiero verte, que me busques, que me llames, que me ames, pero en estos momentos parece que nada de eso va a pasar. La distancia crece y con ella la soledad más se apega. 
Escrito un 26 de febrero del 2015.

Esto me lo escribieron hace un tiempo, y ahora que lo vuelvo a leer es como que se invierten los papeles, es como que yo le escribo todo eso a esta persona. Es difícil dejar ir a la persona que amas, es lo más doloroso que me ha pasado. Tengo una angustia tremenda, tengo un nudo gigante en la garganta, tengo mucha rabia por no haber arreglado esto a tiempo y así evitar estar en esta situación. Solo se que mi corazón seguirá teniendo un solo nombre y mis pensamientos seguirán fantaseando con ese nombre.

†††

