Así es, como lo anuncia el título hoy es el día, tengo un montón de sentimientos encontrados, estoy muy ansioso pero por otra parte no quiero que llegue. Partiendo con que no pude descansar, me di muchas vueltas en la noche, me cambiada de lado, movía las almohadas, y así me fui toda la noche, comenzó a amanecer y los últimos días me estaba despertando automáticamente alrededor de las 7am pero hoy no fue el caso, ya que a mi querido reloj biológico le dio la gana de hacerlo a las 6am por lo que con todos los antecedentes ya contados no pude seguir durmiendo, lo intenté pero eran solo lapsos cada 3 minutos, con todo esto no comencé nada bien mi  mañana aunque si estaba algo tranquilo, tome desayuno y prepare mis cosas para venirme al trabajo, ayer había descargado música así que tenia un playlist nuevo para el camino al trabajo. Y bueno, aquí estoy, quisiera que las horas pasarán luego, pero por otro lado no quiero que ese momento llegue, son varias cosas y el día no me acompaña mucho, a ratos sale el sol y a otros se nubla entrando en un ambiente más helado, solo espero que lo que venga no sea difícil de llevar.

