No recuerdo la ultima ves que publique tan seguido, pero me sirve para ir dejando ideas o cosas que despues olvido, pero hoy fue un día con muchas cosas, partiendo con que me levante con mucho sueño pero no podía faltar al preu, en el trayecto me fui pensando en el metro un par de cosas, esperando que llegara luego a la estación Rondizzoni porque ahí es cuando sale del subterráneo hacia la superficie y se puede ver como esta el día, que formas locas están componiendo las nubes, en que posición esta el sol o simplemente para ver si esta haciendo calor o frio. Al llegar a la estación en la cual debía bajarme, me sonaba la guata ya que los días sábado no tomo desayuno antes de salir, así que como andaba con unas monedas me compre dos calzones rotos con azúcar flor, ya llevaba mi termo con café en la mochila así que seria una combinación, llegue muy temprano hoy así que me quede fuera de la sala y fue cuando publique las dos entradas de la mañana, cuando llego el profesor yo entre bostezos intentaba poner atención, a ratos podía, a otros me pillaba volando bajo que hasta me llamaron la atención, en fin, la primera hora se me hizo un poco larga, no tenia el mismo entusiasmo que de costumbre pero intente poner de mi parte para amenizar mas la hora, no me funciono mucho, así que ya cuando llego la hora de salir, me tocaba matemáticas, a todo esto, la primera clase es la de lenguaje, mi favorita, pero volviendo al tema, me tocaba ir a matemáticas en lo cual soy un asco y lo comprobé en los resultados de el ultimo ensayo que me da vergüenza ajena que vean mi resultado, la pensé un momento, y en la clase anterior ya tenia unas cosas pensadas para hacer así que no fui a la clase y salí, me acerque al parque que esta a un par de cuadras para sentarme a tomar desayuno relajado total tiempo tenia de sobra, así que ahí me quede un rato, junto a mis fieles acompañantes mis audífonos, mi ipod, y una lista de reproducción para pensar.

Cuando termine, guarde mis cosas, vi la hora y seguía teniendo tiempo a favor así que, tenia dos opciones, ya que había decidido hacer dos cosas, ya que solo quedan un par de semanas para que paguen, quería nutrir mi mente y mi cerebro con un par de libros, así que decidí partir por ese camino primero, como mencione anteriormente ya iba escuchando musica especificamente para pensar mientras durara mi recorrido, así que partí, no sabia que buscaba exactamente, lo cual me servía para tener muchas opciones en cuenta pero mis ojos siempre se van directo a los libros de Edgar Alan Poe o H.P Lovercraft y no lo pude evitar, había una colección entera con todos los cuentos de Lovercraft en orden cronológico, en cuanto la vi en la vitrina ya me hacia leyéndolo día, tarde y noche, me emocione y la desee con toda mi alma, así que el próximo mes espero poder comprarla, luego seguí mirando, habían varios títulos interesantes, muchas portadas llamativas que me producían emociones encontradas, pero bueno, pase por varias librerías, poniendo atención en cada vitrina o mostrador, no soy mucho de entrar a preguntar si no voy a comprar así que solo puse atención en esta ocasión, pase varios minutos en esto, diría que casi una hora, por lo que luego fui a mi segundo destino, el cual no vale la pena mencionar por que me fue mal, luego camine, a todo esto, hacia un calor muy sofocante, en momentos me sentía sobrepasado como si en cualquier momento me fuese a desmayar pero pude capear el calor sin tener ningún inconveniente.

Me da por ver la hora y estaba atrasado, se suponía que alrededor de las 13:15 debía volver al preu y ya eran las 13:20 así que salí corriendo porque no me quería perder lo que fuera que hicieran como despedida, otra vez el calor no fue mi aliado pero logre llegar creo que solo unos cinco minutos tarde, entre y estaban hablando, compartiendo una que otra palabra, me serví jugo por que venia todo rojo por el calor, luego de eso me instale en un lugar a ver todo esto, escuchar a los profesores, al equipo completo que trabaja ahí, fue un momento muy lindo, este proceso a sido de mucha ayuda para mi no solo por el ámbito del estudio si no que para sentirme apoyado en algo, a luchar por algo y a tener un motivo por el cual esforzarme mas aun de lo normal, entonces me sentí muy emocionado, cuando pasaban el micrófono para que hablaran y preguntaban si algún alumno quería hacerlo, en mi interior quería, a pesar de que solo los profesores me conocian, sentí vergüenza, y me gano una vez mas, pero la próxima semana tendré mi ultima clase y ahí hablare con cada profesor para darle las gracias correspondientes. Bueno, con todo eso, dijeron muchas cosas lindas, muchas cosas para no perder la esperanza en un futuro el cual podemos construir con nuestro esfuerzo así que levantaron una parte de mi que estaba decayendo, ahora tengo un poco mas de confianza y esperanza con este proceso final así que solo me queda poner el ultimo esfuerzo, y eso fue, luego tenia clase de historia de la cual no estaba seguro de que si se iba a realizar, pero al final llego el profesor y procedimos a la sala.

La hora se me paso volando, cuando miro el reloj ya eran las 16:00 y solo restaban unos 15min para irse, ahora el clima había bajado un poco, gracias a dios, salí pero no con mucho animo, ya que cada sábado que me subo al metro a esa hora va lleno hasta la puerta y en un 99% de las ocasiones va alguien cantando, improvisando o haciendo una que otra cosa, pero intente poner mi mejor cara y al subir al tren efectivamente venían dos tipos cantando. Siempre he pensado que hay que tener un mínimo de respeto por la gente que hace este tipo de cosas, en mi caso mis favoritos son los humoristas o los que improvisan hip-hop, y estos tipos se veían de esa onda, pero bueno, siempre que me topo con cosas así me saco los audífonos para poner atención a ver si vale la pena escucharlos o no, y también si vale la pena darles esa moneda solitaria que regularmente tengo en el pantalón, pero bueno, comenzaron su show y a mi ya me había cambiado la cara, me contagiaron toda su energía, escuchaba su letra con atención y me ponía a pensar en mi, sobre las cosas que tengo que cambiar y las que debo focalizar mas, así que fue un grato momento que lamentablemente solo duro un par de estaciones pero la alegría que me dieron estos tipos es incomparable, se agradece cuando la gente te contagia su buena onda sin siquiera tu conocerlos y gracias a esto llegue con un excelente animo a mi casa que ni el calor en la micro me pudo quitar.

Hoy fue un gran día, no se como terminara pero yo quiero tirar para arriba.

†††

