Paredes blancas (lleno con nada pero)

Pasos nerviosos (en todo lo que veo)
Algo esta apagado (dentro de mi)
Miralo en sus rostros

Di cualquier cosa, Di cualquier cosa
Di cualquier cosa que pueda hacer que todo este bien
Llévatelo, llévatelo
Llévate todo este vació que siento
Por que nunca encontrare otra tu

Otra tu, otra tu

Todavía te oigo en esta casa (susurrando)
Todavía te siento en mis huesos (en estas venas)
Y los retratos en los pasillos (no puedo dejar de pensar)
Desearía que estuvieras mirándome (pero te has ido)

Di cualquier cosa, Di cualquier cosa
Di cualquier cosa que pueda hacer que todo este bien
Llévatelo, llévatelo
Llévate todo este vació que siento
Por que nunca encontrare otra (puede que nunca me encuentre)
Nunca encontrare otra tu

Así que te llevo conmigo en mis sueños, mi memoria
Así que te llevo conmigo (Siempre estarás conmigo) en mis sueños, mi memoria
Así que te llevo conmigo, siempre estarás en mi memoria

Di cualquier cosa, Di cualquier cosa
Di cualquier cosa que pueda hacer que todo este bien
Llévatelo, llévatelo
Llévate todo este vació que siento
Por que nunca encontrare otra (puede que nunca me encuentre)
Nunca encontrare otra tu. 
Click aquí para ver el video

