Hoy fue un día duro, comenzando desde que desperté podemos decir que abrí mis ojos por alguna extraña razón una hora antes de que sonara la alarma, por un lado quise seguir durmiendo pero no me molesto estar despierto a las 7am, no estoy seguro de que si tenia hambre o no ya que anoche llegue del trabajo estuve un rato en la nada y no tome once, por lo que solo me hice un te y tome un yogur ya que no quería pan, prendí la tv para ver las noticias mientras jugaba mortal kombat hasta que llego la hora de salir a trabajar.

La mañana no fue tan mala, intentaba distraerme, conversar, hacer cualquier cosa para evitar que mi mente entrara en contacto con lo ocurrido ayer pero solo fue eficiente por un par de horas ya que minutos despues comenzaron a llover interrogantes dentro de mi cabeza, por su parte mi animo estaba bien, todo lo que pensaba era viendo el lado positivo de las cosas y no dándole tanta importancia a lo negativo pero no me funciono, ya cuando estaba a punto de salir a colación tuve que arrancarme unos minutos antes por que no aguataba estar ahí y que vieran lágrimas caer por mi rostro, así que corrí al baño a lavarme la cara, saque un poco de papel en caso de que lo fuera a necesitar y procedí a calentar mi almuerzo. Ya cuando me senté y comencé a comer, me dio por revisar el correo y buscar aquella conversación del año pasado pensando que no me iba a afectar el volver a leerla, pero todo fue un fiasco, ya iba por la segunda linea y el nudo que se formo en mi garganta fue horrible, vacile un rato, no podía seguir leyendo ya que tenia un compañero sentado al frente y no quería que nadie me viera llorar, por lo que decidí salir, no sabia donde, pero necesitaba caminar, observar, apreciar, y también liberar la angustia.

Debo afirmar que hacia calor en exceso, lo cual no era muy grato, pero de igual manera emprendí mi caminata en busca de un lugar tranquilo en el cual pudiera sentarme y retomar aquella conversación hasta terminarla. No sabia donde ir, tenia un lugar en mente pero no hubiese sido lo mas correcto hacerlo, por lo que decidí ir al parque que esta a unas cuadras del trabajo y sentarme bajo los arboles del plátano oriental como fue aquella vez el año pasado. Mientras caminaba me sentía perdido, observaba a la gente pero sentía como que yo no estaba ahí, me sentí muerto. Llegue a mi destino, me senté lo mas a la sombra posible y saque el teléfono para cumplir mi cometido, no pasaron ni 2 minutos y me quebré, ver la situación en la que estoy ahora y volver a leer todo eso fue demasiado para mi, no pude contener las lágrimas, me sentí la persona mas mierda del universo, aun lo sigo haciendo, pero no tiene justificación todo esto, soy el hombre mas estúpido del universo entero.

La vuelta al trabajo no fue distinta, seguía sintiéndome como un fantasma entre la gente a mi alrededor, intente distraerme un poco pero no sirvió mucho, hay muchas cosas en mi cabeza las cuales me gustaría liberar pero creo que no tienen derecho a salir así que me seguirán atormentando al menos hasta mañana. Decidí cerrar todas mis redes sociales para no molestar a nadie ni distraerme de lo que realmente debo hacer, espero que esto me sirva, por que al menos las tendré cerradas hasta el próximo año, exceptuando este blog.

¿Quien dice que los hombres no lloran?

†††

