Bueno, fue nuestra última foto juntos, escribo esto para agradecerte por todo el cariño que me diste durante estos 34 meses si la memoria no me falla. Fuiste, eres y siempre serás la mejor de las mejores, difícilmente alguien podrá superar lo que significaste para mí como compañera, amiga y pareja. Te extrañare demasiado, lamento que las cosas hayan terminado de esta manera y lamento más aún no haber arreglado las cosas a tiempo, las cosas están dichas, creo que las palabras sobran o están de más, pero a pesar de los tropiezos o los malos momentos, siempre te recordaré por tantas alegrías que me diste, tantos momentos chistosos, tanto amor en exceso, bueno, creo que no ayuda mucho estar escuchando “Akuro no oka” en estos momentos. Te extrañare valentina, ya lo estoy haciendo, pero no te puedo impedir el ser feliz, por eso estoy totalmente agradecido de lo que compartimos y te deseo lo mejor.

Con esta canción solo pensare en ti. 

†††

 

