Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que publique algo, y hace unos meses que tenia la intención de retomar esto y publicar una que otra cosa pero siempre lo dejaba para ultima hora así que lo fui postergando día tras día. Pero aquí estamos y veremos que tal saldrá esto.

No recuerdo donde quede la ultima vez, o que fue lo ultimo que conté, pero haré un pequeño resumen de mis ultimas actividades. Primero, la rutina del trabajo que es exactamente igual todos los días, cada semana de lunes a viernes, esto se ha hecho un poco menos odioso ya que con la llegada de Pokemón Go hace unos meses, he salido a recorrer las calles cercanas al trabajo durante la hora de almuerzo y a aventurarme en mi travesía como maestro Pokemóntambién hace unas dos o tres semanas atrás volví a retomar otro juego que había dejado en el olvido el año pasado ya que me ocupaba mucho espacio en el teléfono, mi querido y amado Mortal Kombat X que me tiene viciado con sus modos de juego donde quiero lograr estar entre los mejores al termino de cada temporada, no soy el mejor, ni mucho menos tengo a los mejores kombatientes pero con lo poco que tengo y que con mucho esfuerzo he ganado me las puedo dar para pelear lugares entre los mejores 500 y hasta entre los mejores 300 logre estar un tiempo.

Este año retome el estudio y eso ha matado mis fines de semana ya que dedico el día sábado a esto, si bien es algo que me servira a futuro, el cansancio extra se esta sintiendo demasiado ya a estas alturas del año, a veces el no poder salir por que al día siguiente me tengo que levantar temprano, que incluso es mas temprano que a la hora que entro a trabajar, entonces ya como se viene el termino de año, todo el agotamiento a lo largo de este se esta haciendo notar hace un par de meses pero aun me quedan energías para afrontar estos dos últimos meses.

Hace unos tres meses sin mal no recuerdo, me volví a tatuar, pero es un proyecto, es ese el motivo de que no haya publicado una foto aun ya que mi idea es hacerlo cuando este todo terminado y mostrarlo en su totalidad. Fue muy doloroso, ya que esta vez me lance en el sector de las costillas y la boca del estomago, y sin duda, puedo afirmar que es el que mas me ha dolido y con el cual si he estado al borde de hacer correr una lágrima, pero de eso se trata, sentir el dolor al inyectar la tinta en la piel, pensar en lo que significa para ti con cada punzada que dan y emocionarte con el resultado final al ver la obra terminada.

No tengo mucho que contar, aunque a veces extraño escribir, espero que esta vez no deje de lado este blog al menos por mas de un mes, intentare subir algo por lo menos una vez a la semana ya que tengo muchas cosas que me gustaría escribir.

†††

