Ha pasado tiempo ya, mucho tiempo y al parecer las cosas son confusas otra vez no se que es lo que pasa ni mucho menos que vendrá, solo me gustaría poder pedir un deseo y tener aunque sea una hora de tranquilidad, sin problema, sin preocupaciones, sin gritos, sin retos, sin dramas, sin interrogaciones, sin nadie. Lo que más deseo es estar en un lugar bien alejado, tipo campo quizás o algo estilo sureño, reposar en el paseo frente al río y observar el agua seguir su curso, oír las rocas moverse por la fuerza de la corriente, mirar los árboles buscando en cual puede estar el ave que escucho llamar a sus compañeros hace más de media hora, sentir de lejos el olor a tierra mojada con el cual te daban ganas de pasar la lengua por ella. Quiero escapar de esta realidad, esta cotidianidad, esta estructura tan cuadrada, este sistema tan desacorde a los ideales de las personas. Quiero desaparecer, tan solo por una hora para poder estar con mis pensamientos sin intervenciones, manipulaciones o interrupciones, quiero ordenarme y también encontrarme, quiero relajarme, desestresarme, para así tener mi mente clara y actuar en frío, determinando las mejores decisiones. Quiero tener un propósito y luchar por el.

Quiero oír el río pasar, el viento soplar y mis pensamientos ampliar.

†††

