No soporto nada de esto, no me gusta esperar, no me gusta estar creando pensamientos dañinos mientras espero a ver que ocurre. No quiero esperar, quiero ir ahora y hablar contigo, quiero verte, quiero escuchar tu voz porque ya conel tiempo se me ha ido olvidando y no sabes cuanta pena me da. Veo las fotos, los regalos, leo las cartas, recuerdo todos esos momentos que pasamos jugando terraria, todas las peliculas, la comida, el cariño y la felicidad… Pensar que deje todo esto por… nada… porque nada es lo que tengo, no me cabe en la cabeza como fui tan estupido, como fui tan desconsiderado, como descuide tanto la relacion y como te descuide tanto a ti. Desde el mismo dia en que decidi terminar todo esto ya estaba arrepentido y sabia que estaba tomando la peor decision de mi vida, es por eso que me intentaba convencer de que esto era lo mejor, que cada uno iba a estar mejor asi, no se si asi es, porque solo conozco mi parte, pero cada dia me levantaba y recordaba, pero me seguia metiendo en la cabeza de que esto era lo mejor, pero, ¿Era asi? en mi interior yo sabia que no, te extraño cada dia, pienso en ti cada dia, te recuerdo cada dia y hasta hablo de ti cada dia, quiero volver a ti, quiero buscarte, quiero ir a verte, quiero hablar contigo aunque sea una ultima vez pero algo me lo impide en estos momentos y es el tiempo, en todo este lapso me he dejado llevar sin siquiera escuchar lo que me dicen los demas y asi es como la he ido cahando cada vez mas y mas, si hay alquien a quien le hago caso es a mi amiga cami, si ella me dice que deje pasar el tiempo antes de hacer algo tendra razon, pero mi miedo mas grande es… ¿Que pasa si el tiempo es demasiado y despues ya es tarde?.

Escrito un 21 de octubre del 2015.

†††

