Como dije hace tiempo iba a hacer una entrada con fotos de todos mis tatuajes, que ya son 11 y espero sean muchos más. Les comparto las fotos en orden del primero al último y ojalá les gusten ✌

image

Mi primer tatuaje, linda experiencia diciembre del 2014.

image

Mi segundo tatuaje, ya algo más malvado jajaja fue tres semanas después del primero, diciembre del 2014 también, justo para fin de año.

image

Este fue el tercero, si no me equivoco fue a principios de marzo del 2015.

image

El cuarto, y para mi uno de los más preciados por el amor eterno que le tengo a mortal kombat y a scorpion 🐲 este fue el 22 de marzo si no me equivoco y sería el inicio de la manga de la saga.

image

Dos semanas después fui por Sub Zero jajaja si, soy un poco adicto, y no siento mucho dolor, este fue a inicios de abril del 2015.

image

Y seguimos con mortal kombat, ahora con Raiden, mi sexto tatuaje en un lapso de 6 meses, este fue a inicios de mayo del 2015.

image

Mi séptimo tatuaje y seguimos con la manga mortal kombat, Sektor el 24 de mayo del 2015.

image

Mi octavo tatuaje llego el 8 de junio del 2015. Una mezcla zombie de Scarlett Johansson. Mi primer tatuaje en el pecho y si, dolió un poco.

image

Mi noveno tatuaje fue Reptile para continuar la manga de mortal kombat, a mediados de agosto del 2015 🐲

image

El décimo fue mi segundo tatuaje en el pecho, me dolió menos que el primero jajaja pero también le tengo un cariño grande por que los colores están bien saturados y se ven como el primer día, este fue el 17 de septiembre del 2015.

image

Y mi último tatuaje, el número 11 que ya lo conocen fue la calavera malvada con Cruz invertida que me hice hace un mes, ya en febrero del 2016, mi primer tatuaje del año y cumplí el sueño de tener todo el pecho tatuado, ahora vamos por las costillas ✌

Bueno, espero que sea de su agrado y se aceptan críticas, opiniones, bromas o sugerencias.

†††

