Ha pasado tiempo, largas semanas, meses, años. Creo que después de todo al fin llegó ese momento que ¿alguna vez anhele tener? Quizás si, quizás no, no lo se muy bien. Después de mucho tiempo de comentarios, noches, tragos, en un sueño vino a mi y todo parecía irreal (se que lo fue) pero por un momento creí que todo era verdadero, que las cosas habían cambiado y solo por un momento sentí esa tranquilidad como si no hubiese nada a mi alrededor más que sólo esto. Por un momento sentí que retrocedía el tiempo, que volvía a tiempos que ya olvidé, y solo estaba sorprendido por lo que en frente mio estaba, un sueño, una visión, sea lo que sea, por un momento sentí la tranquilidad y felicidad que desee por ciertos años. Es extraño todo, por que nunca recuerdo los sueños, pero ese momento quedo grabado en mi memoria como si realmente hubiese pasado. Quizás todo este tiempo lo hable con la persona equivocada, o quizás solo fue un momento especial, o simplemente mi mente quiere descansar. Solo puedo decir que miro al cielo con un recuerdo en mi mente y una sonrisa se genera en mi rostro.

†††

