Últimamente me he sentido algo desconectado o alejado de ciertas cosas, ni siquiera entiendo lo que hay en mi mente, como que estoy en la nada y solo me dejo llevar por que que pasa, sin planes, sin pensamientos a futuro, sin nada. Pero cuando hay situaciones, como esta, recuerdo y digo ¿por que pierdo tanto tiempo? Se siente tan bien hablar con alguien que de verdad te entiende o siente por lo que estás pasando, lo que pasaste o lo que sea, no se por que casi siempre aplazo estas cosas, pero cuando se dan estas instancias se siente tan bien. Nunca pensé en llegar a este punto, o que llegaría a tener ciertos grados de confianza con ciertas personas, pero aquí estamos y me sorprende hasta donde puedo llegar.
Sí bien la rabia que me consumía se apago… Por un momento… He podido desconectarme de eso y concentrarme en esto, olvidar los problemas, los dramas, las penas, los inconvenientes, las culpas… Todo. A veces me gustaría que más situaciones como esta se repitieran, pero el hecho de que sea solo en ocasiones específicas lo hace más especial aún. No tengo idea de que vaya a suceder mañana, no quiero pensar en el mañana, solo quiero dejar de lado todas las preocupaciones, todos los pero, los obstáculos y quiero vivir, disfrutar, ser feliz sin importar lo que diga el resto, sacarme esas ataduras sobre el “Que dirá la gente” al diablo con todo eso, al diablo con toda la mierda de la sociedad y sus putos estándares de mente cuadrada, si soy feliz haciendo cosas que a los demás le parecen mal que me chupen un huevo. Dije que los 22 serían el comienzo de los mejores años y estoy solo calentándome la cabezas con cosas tan mínimas que paso más tiempo amargado que disfrutando los días, si tengo 22 años ¿por que tengo que pasar más tiempo enojado que sonriendo? ¿Por que tengo que aguantar tantas cosas y quedarme callado? ¿Por que tengo que acomodarme a los estándares de los demás? ¿Por que tengo que seguir el rumbo que los demás quieren que siga y piensan que es mejor?. Vivimos preocupados de tantas cosas, que hay que cuidarse de esto, que no hay que hacer esto otro, que esto me puede hacer mal, que esto mejor no por que no se cual será el resultado… Al diablo todo! El que no se arriesga nunca sabrá que hay del otro lado, yo ya me aburrí, me aburrí de todo, no quiero pasar mis próximos años como estos últimos 4, no, otra vez no.
Se que este año será distinto por que hay muchas cosas nuevas y las espero con ansias, espero no cagarla para que sea otro año mediocre jajaja y si se preguntan por que sigo todas estas cosas sin sentido y por este medio, bueno es simple, solo quiero descargarme y a esta hora todos duermen. Rompamos las ataduras que no nos permiten volar más allá de lo que quieren que volemos, a darle la espalda a los demás de mente cuadrada y ponerte la coraza para que todo eso no te llegue ni te afecte, se que nadie entenderá, quizás ni lo lean pero da igual yo ya no seguiré en el mismo camino.

“Olvida el pasado, vive el presente y no pienses en el futuro. Llega los más lejos que puedas y no mires atrás”

†††

