No he hablado mucho sobre mi, mas bien son solo cosas al azar las que he escrito así que aquí les voy a poner unas cuantas de mis cosas favoritas o que me gusta hacer

  1. Cantar gutural: Llevo un lapso de 6 años mas o menos desde que empecé a orientarme en este mundo y a hacerme cagar la garganta porque nunca he podido hacerlo con profesionalismo pero aun así he mejorado un poco la técnica y cuando tengo el tiempo lo hago para liberar las tensiones un poco.
  2. Gatos: Desde que tengo memoria he amado a los gatos, desde niño siempre tuvimos muchos, y siempre los ame, hace unos años me robe uno de una casa cerca a la mía y lo bautice como oliver Jajaja aun vive con nosotros y es muy cariñoso, el otro, mi hijo preferido se llama mugre, les adjunto una foto de el que es el animal que mas amo en la vida 
  3. Tatuajes: Como ya lo he dicho en otras publicaciones me gustan mucho y no hace mucho que comencé a tatuarme y ya tengo 11 tatuajes sobre mi piel, uno de estos días publicare fotos de cada uno.
  4. Musica: En este ámbito tengo un gusto muy variado y amplio, desde musica electrónica, hasta visual kei. Pero mis favoritos son el post hxc y el jrock, el post hxc que lo comencé a escuchar hace unos 8 años atrás con bandas como Alesana, Asking Alexandria o Bring Me The Horizon, estas fueron mis primeras bandas del genero y que me ayudaron también a explorar un millón de otras bandas mas. Es mi genero preferido por sobre otros y es el que canto cuando hago mis guturales. Por otro lado esta el Jrock, que hace 6 años comencé a escucharlo sin ninguna intención de que me gustara y termino encantandome la primera canción que escuche fue esta de Dir En Grey y desde ese día me dedique a escuchar toda la discografía de esta hermosa banda. Lo que mas admiro de este genero, y que es lo que hace que lo ponga por sobre todos los otros, es la dedicación y lo profesional que son los japoneses para componer, que incluso haciendo musica pesada tu puedes escuchar a cada miembro de la banda tocar su parte y oír los 4 instrumentos en armonía sin perder ninguno y por sobre todo la puesta en escena que tienen es de otro planeta, he tenido la fortuna y el placer de haber visto dos bandas en vivo de este genero, una es The GazettE y la otra es Vamps y debo decir que me quede con la boca abierta y nada se copara con ambas presentaciones por eso me he dedicado a estudiar y explorar este gran genero nipon.
  5. Pizza: Es sabido que me gustan los completos, los churrascos o los as, pero la pizza tiene mi amor eterno, sobretodo la del pizza hut con unas deliciosas papas supremas que se han vuelto uno de mis almuerzos mas repetidos durante el año pasado.
  6. Futbol: Desde niño he sido fanático del Real Madrid, así también del Man Utd, esperaba todos los fines de semana para ver los partidos de ambos, ver jugar a RonaldoBeckhamZidaneRaúlFigo, y por otro lado a Ryan GiggsPaul ScholesGary Neville, el joven Wayne Roonie que recien llegaba a este equipo con un joven también C.Ronaldo. Hace años que deje de verlo por que ya no era lo mismo que cuando lo veía de niño, ahora son solo nombres y transacciones millonarias, mafias, y apuestas clandestinas, se perdió la pasión, la garra, el amor por el deporte, la calidad del juego y los verdaderos jugadores. Mi jugador favorito de todos los tiempos por sobre Ronaldo y Ronaldinho es Zidane, que desde que lo veía cuando niño siempre lo encontré un mago con el balón, ese gol hermoso de volea al bayer en la final de la champions es el recuerdo mas hermoso que tengo de un partido.
  7. Videojuegos: El mas concurrente es el fifa, pero también disfruto Mortal KombatMarvel VS CapcomGears Of War, Halo, Splinter Cell… Etc. Me gustan los Shooters, sentir la adrenalina de asesinar jajaja y liberar malas vibras. De niño siempre ame el Súper Mario, el Mortal Kombat y el Donkey Kong.
  8. Consolas:Xbox 360, no tengo el dinero suficiente para tener aun la Xbox One aunque estuvo en mis planes comprarla pero cosas pasaron. No me gusta la Play, ni mucho la Nintendo (La actual) Prefiero la Xbox por la variedad de juegos, y por sobre la Play por que el control me es mas cómodoo, aunque la Súper Nintendo fue mi primera consola y la que me acompaño por largos años por eso tiene un gran amor de mi parte por que con ella desarrolle mi amor por los videojuegos, así como por el Mortal Kombat que ha sido la idea de 5 tatuajes que me he hecho ya y aun me queda para unos mas.
  9. Peliculas: Las de terror por sobre todas, mi genero favorito, seguido de las de acción, y sigue con suspenso, fantasia, animadas, comedia etc.
  10. Redes Sociales: FacebookTwitter o Instagram?… ¡Instagram! es la que mas me gusta de estas tres, Twitter también me gusta mucho, hubieron unos años donde la ocupe demasiado pero ya el ultimo tiempo lo tengo de lado. ¿Por que Instagram? porque me gusta sacar fotos, compartirlas, aplicarles algún filtro y comentar fotos interesantes de otras personas. Aunque debo decir que Redes Sociales como esta me encantan por que me gusta mucho escribir, y siento que aquí puedo explayarme y liberar todas esas ideas, sentimientos, pensamientos en este blog.
  11. Series Favoritas: No sabria cual poner en primer lugar así que solo las nombrare, Malcolm, Friends, Two & A Half Men, The Big Bang Theory, The Mentalist, Csi y no recuerdo cual más.
  12. Dibujos Animados Favoritos: Tengo demasiadas opciones, pero la mas grande es Padre De Familia por lejos la que mas me hace reirtambien Bob’s Burger que tiene su clase de humor distinto y es lo que me gusta, El Increíble Mundo De GumballGravity Falls, La Pantera Rosa, AnimaniacsFenomenoideLooney ToonsBugsBunnyBob Esponja, y uno muy especial que desde que era muy niño lo veía siempre, Birdman, me encantaba verlo, siempre ame los dibujos animados antiguos.
  13. Conciertos: Creo que desde la primera vez que fui a un concierto supe que la mejor inversión que podía hacer con mi dinero era ir a conciertos. Y así desde ese día he ido a un total de 13 si es que la memoria no me falla. Sentir la emoción de cantar tus canciones favoritas y ver frente a frente a tus artistas preferidos es la mejor sensación de todas.
  14. Animes Favoritos: El ultimo que vi fue One Punch Man y se lleva los aplausos, pero también esta Death Note, Pokemon (Las primeras temporadas) Slam Dunk, Cowboy Bebop, Samurai Shamploo, Beck, Los Supercampeones, Another entre otros.
  15. ¿Escribir o Dibujar?: Definitivamente y por el fin de los tiempos… ¡Escribir! Recuerdo que desde chico siempre lo he hecho y me relajo demasiado cuando lo hago, puedo explorar en lo mas profundo de mi ser para encontrar esa inspiración para plasmar en papel o ahora mas actualizados en este blog.


Bueno, creo que eso es todo por el momento, perdí un poco la inspiración pero quizás en unas horas les escribo una segunda parte.

I feel colder without you but I’ve learned to embrace the chill about you. I can’t tell if I lost or found you.

†††

