A veces me gustaría que el mundo me olvidara

Poder estar vivo pero sin que nada pasara

Que ninguna persona de mi se acordara

Ni que mi nombre alguien recordara.

A veces solo desearia poder desaparecer

Encontrar un lugar donde donde encaje y fallecer

Llegar al otro mundo para alguien poder ser

Si lo pudiese encontrar estaría mejor a mi parecer.

No hay nadie en este mundo que tenga compasión

Que se diera el tiempo de ver el dolor en mi corazón

Ese es el motivo por el que escribo esta canción

El sufrimiento en este mundo no tiene comparación.

A veces me gustaría mi felicidad poder encontrar

Esa donde invertía días y horas sin importar

Donde cada día tenia nuevo motivo para amar

Pero esos días no volverán, ya que los quise abandonar.

No te imaginas cuantas ganas tengo de volverte a ver

Estar contigo hasta ver el atardecer

Abrazarte toda la noche como si fueses a desaparecer

Mirarte a los ojos y decirte: “No quiero crecer”.

Nunca imaginaras lo arrepentido que estoy

Tenias razón, un hijo de puta es lo que soy

Solo pienso en ti donde quiera que voy

Pero desde que ya no estas, ni siquiera se donde estoy.

Solo me gustaría una ultima oportunidad

Aunque tengo mas que claro que no merezco piedad

Solo una oportunidad, para hablarte con la verdad

Solo eso pido y despues te dejare en tranquilidad.

†††

