No estoy feliz, y creo que no quiero estarlo por ahora, mi plan de motivación y felicidad se vino abajo por el momento con todo esto así que no se que pensar, solo quiero olvidarme en un sueño donde no recuerde nada de lo que hay a mi alrededor, quizás sentir algo de tranquilidad quien sabe.

Es una lata tener que ir así al trabajo, tener que aguantarse tantas cosas solo para poner una linda cara y decir “Buenos días señor, ¿Lo ayudo en algo? con el tiempo me he acostumbrado un poco pero hoy, en este momento no, no lo quiero hacer, quiero estar triste, quiero deprimirme, quiero hundirme en lo mas profundo y encontrarme conmigo mismo junto con el apoyo que necesito de mi mismo. Me estoy cuestionando un montón de cosas que solo yo y mi cabeza entendemos, estoy recordando momentos, situaciones y también entendiendo el por que de muchas cosas, la cabeza me va a explotar de tanto alboroto, tantos dramas, tantas discusiones, tantos malos ratos, tantas palabras innecesarias, tantos comentarios inútiles… Pero al final… Mi cabeza no explota… Son mis ojos los que solo alcanzan a soltar un par de lágrimas.

Se suponía que esta semana iba a ser mas relajada, tranquila y con toda la buena onda pero al parecer no es así, solo me he pasado con cara de perro y con la mirada en algún punto inexistente en el horizonte.

Hay cosas que me he planteado, les he dado vueltas y vueltas pero sigo llegando a la misma conclusión… No me arrepiento de las cosas que deje de lado y aleje de mi vida permanentemente, por mas que me ponga el caso, por que ya harto me molesta, no puedo, simplemente ni imaginarlo puedo por que es un rotundo ¡NO! yo decidí que las cosas estuvieran así y así estoy bien, no me arrepiento de haber tomado esta decisión por ningún motivo y lo demás es solo una anécdota que ni siquiera sirve para hacer reír, solo me preocupo de estar tranquilo y feliz conmigo mismo ante cualquier cosa y omitir lo que aun esta molestando por que lo demás esta mas que olvidado, ni siquiera alcanza a ser un tema relevante para mi.

En fin, no creo que esta semana hable sobre cosas alentadoras, la pena me sigue consumiendo y no se cual sera el desenlace que me espera, solo se que mañana sera otro día y no le pienso sonreír a nadie.

“¿Debería reír? ¿Debería llorar?… Solo se que me debo mantener en pie.”

†††

