¿Debería estar enojado? ¿Debería ser indiferente? ¿Debería odiar?

Lamentablemente no puedo, ni quiero. No estoy enojado, solo estoy triste y algo bajoniado debido a todo esto. No son mis días, quizás será porque saque a Cthullu de la mochila o simplemente una nube negra que tengo encima de mi cabeza.

Los días están mas fríos y no ayuda mucho a la situación, hace que todo esto sea mas duro y complicado. Pondría la cuenta de el tiempo que va, pero perdí la cabeza junto con la cuenta, no se que pensar, y de hecho tampoco quiero pensar nunca me ha gustado hacerlo porque yo no soy de esas personas analíticas que ven un millón de posibilidades o respuestas antes de hacer o decir algo, yo solo lo digo o lo hago confiando en que saldrá bien o al menos esperando buenos resultados, no siempre me ha funcionado, creo que mas de la mitad de las veces me jugo en contra pero así soy yo, no soy muy bueno expresandome, no conozco los parametros para decir o hacer algo, yo solo lo suelto y que venga lo que venga. Quizás estoy mal, quizás no, tal vez es una falta mía o tal vez no, nadie puede decir lo que es correcto y lo que no ya que cada quien hace su propio mundo con sus reglas, pero estamos en una sociedad donde desde el día en que naces te imponen un modo de vida y hay que seguirlo sino eres un bicho raro que esta en contra del sistema, o simplemente te tildan de vago.

Estoy triste para ser sincero, no fue un buen día, tampoco lo fue ayer ni antes de ayer, no me emociona que esta semana salgo de vacaciones por que no puedo estar relajado o tranquilo, estando en este limbo interminable que nunca me he sabido adaptar.

Las noches son mas frías y lo único que deseo cada día antes de dormir es un abrazo tuyo, pero como no estas ahí solo imagino que la almohada eres tu y la abrazo fuertemente hasta dormirme y no soltarla durante toda la noche.

No se que esperar, despues de lo de hoy, la verdad quede en la nada, si ayer no entendía nada, hoy de verdad estoy en… Nada…

Solo esta vez dejare que los días pasen, sin conservar esperanzas de que mi sueño se vaya a cumplir.

†††

