img_20160113_204626242_hdr.jpg

Una de las cosas que más me gusta y que más disfruto haciendo, aparte de cantar gutural, es tomar fotos y uno de mis escenarios preferidos es el cielo, las nubes y por sobre todas las cosas los atardeceres ❤ ya que el amanecer nunca lo puedo capturar por que estoy zzz jajaja recuerdo ese día, fue el martes de la semana pasada, iba en mi caminata diaria hacia la estación de metro, un poco melancólico, como costumbre tenía mis audífonos puestos y mi fiel acompañante, el playlist. A pesar de andar un poco deprimido el hecho de poder admirar el atardecer me trajo una calma tan grande, poder ver las nubes teñirse de colores cálidos mientras el cielo toma un tono rosa y el sol se esconde lentamente. Mirar las nubes me dio una sensación de paz, de seguridad y de alegría también, me hizo cambiar el pensamiento y ver lo positivo de la vida, no sólo lo malo, si no que a prestar más atención a lo bueno, entonces fue cuando no dejaba de observar estas nubes y la sonrisa en mi rostro no desaparecía de ahí. Son cosas pequeñas, detalles, pero momentos tan íntimos con uno mismo que sería difícil de explicarles lo que sentí en aquel momento.

