Los días pasan, y a pesar de las dificultades o los malos ratos he podido mantenerme feliz y tranquilo, creo que le estoy tomando bien el ritmo a esto para que nada se interponga en mi camino. Mi ánimo ha sido muy bueno, la confianza vuelve a mi y me siento más animado de lo que solía estar, sonrió sin motivo alguno y hasta a veces comienzo a reír de la nada, esto me da una tranquilidad emocional que hace algunos meses venía buscando y creo que por fin me estoy estableciendo otra vez. Ya he escrito unas cuantas cosas y ni siquiera me he presentado, no se si decir mi nombre, creo que lo dejaré en anonimato por un tiempo más pero adjunto una foto para que me conozcan. Recuerden sonreír ante todo, no olvidar los buenos modales y a vivir cada día con todas las ganas que tengan en su interior.

img_20160120_102241892_hdr.jpg

