c360_2014-01-18-00-30-11.jpgExactamente no son dos años, porque mañana oficialmente es el día en que se conmemora la fecha desde la segunda vez que nos pudimos ver y que fue cuando me diste este parche.

Como ha pasado el tiempo, ni cuenta me di de todo lo que hemos vivido hasta este día, es como si solo hubiese sido en un segundo, tantos lindos momentos y otros no tanto, una montaña rusa llena de emociones con altos y bajos pero aquí estamos otra vez, quizás no es la mejor situación pero no por eso sera la peor. Solo se que estoy bien y tranquilo, no se si estoy preparado para hablar por que aun no se que es lo que debo hablar, pero los recuerdos vienen a mi a cada momento, este mes, estas fechas pasan por mi cabeza todo el tiempo y no las puedo dejar ahí guardadas, deben salir y ser puestas en algún lugar.

Como olvidar tu sonrisa ese día, como vestías y como me hablaste, lo recuerdo todo, fue un día tan mágico porque aceptaste mi invitación a caminar, cosa que yo había descartado ya que pensé que no lo tomarías en serio y fuese nada mas que una broma pero aceptaste y fue uno de los días mas lindos que tuve junto a ti ya que el día comenzó mal pero cuando ya te pude ver todo cambio, todo se torno de colores agradables, tenia una sonrisa que no podía disimular y se que te diste cuenta de ello. Desde siempre me lleve bien contigo, me encantaba hablar contigo sobre lo que fuera y aun me gusta lo disfruto mucho.

Se que las cosas van a cambiar y van a mejorar por que hemos atravesado caminos peores, te pido perdón si mis actitudes o mis formas de expresar no son las mejores pero estoy aprendiendo para hacerlo mejor, solo te quiero decir que te quiero demasiado y nunca voy a olvidar como comenzó todo esto ni todo lo que hemos vivido juntos.

One Way →

